A pocas horas del debut de Gran Hermano 2012, se podrá ver a partir de las 22.15 a través de la pantalla de Teleocho, ya circulan por la Web fotos hot de una joven que sería una nueva hermanita de la casa más famosa.
El nombre de la curvilínea santafesina es Rebeca Almirón. En la foto en cuestión, se la puede ver cubriendo sus partes pudendas tan sólo por un cartel que reza: “Llamame Gran Hermano”. Aunque por estas horas la morocha asegura que se trata de una “imagen trucada”, la foto fue supuestamente publicada por ella misma desde su cuenta de Twitter.
Además del desenfado de Rebeca, la nueva edición promete otras sorpresas que ya comienzan a generar polémica. Está casi confirmado que existirán dos casas, una de titulares y otra de suplentes y que, además de Clarisa Abreu, la hermana del Loco Abreu, futbolista de la Selección Uruguaya de fútbol, también habrá dos hermanos gemelos entre las filas de los nuevos participantes del reality 2012.
Otra novedad sería la incorporación de “El botón rojo”, artilugio que deberá ser utilizado para acceder a un nuevo “Cuarto blanco”, donde los hermanitos podrán tener treinta minutos de intimidad. Eso sí, a falta de cámaras, en este cuarto sí habrá registro de audio, medida indispensable para evitar los temidos “complots”.
La expectativa crece entre los seguidores y todas las novedades se develarán en la noche del miércoles, cuando vuelvan a abrirse las puertas de la casa más famosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario